Torneo Fundación Konecta

Los pasados días 2 y 3 de Octubre Grupo Konecta, a través de su fundación, organizó el VII Torneo Benéfico de Pádel.

Desde que tuvo lugar en 2003 este torneo se ha convertido en una cita anual para obtener fondos con fines sociales y a la vez disfrutar del deporte.

En esta edición, los fondos recaudados irán destinados a la Fundación También, entidad que trabaja desde 2001 para apoyar la superación de dificultades a través del deporte adaptado como herramienta que aporta importantes beneficios físicos y psicológicos favoreciendo así el desarrollo personal y la autoestima de las personas con discapacidad.

El proyecto consiste en la creación de la primera escuela de Pádel Adaptado en España para personas con discapacidad física.

En su séptima edición participaron más de 100 parejas de jugadores en las categorías masculina, femenina, mixta y adaptada con tres niveles de juego. Este año se añadió una novedad, que es la organización de una liga inter-empresas.

La fiesta de entrega de premios tuvo lugar el jueves 7 de octubre en la Masía de José Luis, donde contamos con la colaboración de la periodista y profesora Irene Villa y la participación de las empresas patrocinadoras,como ABC, que donó los trofeos que recibieron los ganadores; AON y Liberty, que llevan participando desde sus inicios en este torneo benéfico, así como Manpower, Open Bank, BT y Grupo Konecta y muchas otras empresas que participaron como colaboradores con la donación de regalos y merchandaising que se entregaron durante el torneo.

Estamos muy orgullosos de haber podido participar en este Torneo tan importante para nosotros y de nuestra clasificación en tercera posición de la categoría adaptada.

Gracias a la Fundación También y a la Fundación Konecta y a todos sus miembros por apollarnos tanto y tan bien.Hacéis un gran trabajo compañeros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en TORNEO FUNDACIÓN KONECTA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s