Rotundo éxito del VI Torneo solidario de pádel AVIVA.

FOTO DE FAMILIA AVIVA

FOTO DE FAMILIA AVIVA

“Todos iguales, sólo dame una oportunidad”, bajo este lema, durante 6 días de intenso pádel se ha clausurado la sexta edición del torneo solidario Aviva pádel charro , en las magníficas instalaciones de Padelhome en Villamayor, con la presencia entre otros de Alfonso Lahuerta, director general de deportes de la Junta de Castilla y Léon y María Antonia Sánchez Lorenzo como muestra de apoyo a la promoción de niños y jóvenes con discapacidad a través del deporte, exhibición deportiva y social a cargo de los jóvenes deportistas de Aviva y con la presencia estelar de Óscar Agea y Victor Carretón, deportistas en sillas de ruedas. En categoría masculina los campeones fueron Fernando Angoso y Fernando Cuesta, finalistas, José Luis Mateos y Jorge Señorán, en categoría femenina las campeonas Luz María Muñoz y Maribel Manzano y finalistas Nuria Rozas y María Martín. Cabe destacar el excepcional ambiente durante todos los días en las zonas recreativas para los más pequeños con talleres como por ejemplo el de cocina creativa o cantajuegos, o la parrillada familiar que ha hecho de este torneo un lugar aún más acogedor que ya espera la próxima edición.

Fuente: http://www.11contra11.com

En el nombre de Óscar y en el mío, damos las gracias de todo corazón a la Asociación Aviva de Salamanca, por habernos dejado compartir con ellos una experiencia tan maravillosa y enriquecedora para nosotros.
Esperamos que nuestra estancia haya servido para que este maravilloso deporte siga creciendo y sobre todo para ayudar aunque sea sólo, a una persona. Con eso nos conformamos.
Gracias por todo familia!!!!

Óscar y Víctor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en OSCARYVICTORPADEL. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rotundo éxito del VI Torneo solidario de pádel AVIVA.

  1. Queridos amigos, desde Salamanca agradeceros de nuevo vuestra presencia y profesionalidad, y sí, ya se ha puesto en contacto con nosotros una persona interesada en el pádel en silla, que todos nuestros sueños podamos acariciarlos depende de que creamos en nuestros sueños. Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s